Buenas tardes queridos compañeros. Ya ha llegado el día en el que hemos empezado y acabado nuestro teatro. Sí, habéis leído bien, empezado y acabado, todo hoy, y en tiempo récord, apenas dos horas.
Esta ha sido la clase de hoy, dividirnos el trabajo por grupos (actores, guionistas, diseñadores, maquilladores, encargados de sonido, etc.), realizar el trabajo y representarlo. La verdad que para las dos horas que teníamos ha estado genial, nos dan una semana y hacemos la obra del año.
Mi grupo ha sido el cargado del estilismo, es decir, vestir a los actores. Los encargados de esta función eran varios grupos, y dentro de los grupos cada uno vestía a un personaje y luego ayudaba a montar el escenario o a lo que hiciera falta. A mi, juntos a mis compañeras Noemí Hernández y Cristina Escuder, nos ha tocado vestir al vasallo. Era un vasallo peculiar, ya que, después de habar con los guionistas y saber cual era su papel, nos ha tocado diseñar una indumentaria para un vasallo que servía al príncipe del cual estaba enamorado.
El traje se lo hemos hecho con dos trozos de tela, uno naranja para la parte principal y otro negro para el cinturón. A continuación le hemos puesto una prenda prestada por una compañera de color negro con cordones rojos, y por último le hemos puesto unas cuerdas para dar sensación de pobre y un parche marrón con el mismo objetivo. Aquí esta nuestro vasallo, Sergio Rodríguez:
Y esto ha sido toda la clase de hoy. Cabe destacar la participación de toda la clase y la colaboración, Todos juntos hemos conseguido hacer algo muy chulo.
La clase de mañana también promete, así que mi consejo es que sigáis atentos al blog. Un abrazo amigos y, ¡HASTA MAÑANA!
Fotos de la clase de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario